Estructuras

 

Construimos estructuras para viviendas u oficinas y galpones de pequeña y mediana envergadura. Implementamos sistemas de construcción en seco. Somos representantes de las marcas Murolisto y Home Panel.

Viviendas

 

 


Acerca de

Contáctanos

Construcción en seco con sistema Murolisto. Se trata de un panel tipo "sándwich", macizo, de bajo peso y alta resistencia, que puede instalarse total o parcialmente en seco. Es termo-acústico y contribuye enormemente al ahorro energético.

 

  • Simplicidad: Murolisto sólo requiere 1 panel, espuma de poliuretano para fijarlo en obra, masilla y cinta para las juntas, es decir sólo 4 elementos.

  • Fácil intervención: Se puede calar y agujerear como en paredes tradicionales.

  • Menor costo operativo: Reduce la cantidad de materiales y aumenta la precisión mediante un mayor control de ingreso y stock.

  • Bajo peso: Murolisto promedia los 22 kg/m2.

  • Rapidez: Menor tiempo de obra, ya que con 1 panel se resuelve en promedio 3.2 m2 de obra.
  • Máxima aislación térmica: Terminada la obra y estrenada la vivienda, los usuarios experimentan -8°C en verano y +15°C en invierno más que en una vivienda tradicional.

  • No requiere mantenimiento: No toma humedad ascendente ni sufre patologías por condensación intersticial. No se forman hongos o moho, no se arruina la pintura, no se raja ni cuartea la superficie.

  • Menor impacto ambiental: Reutilización de material, ahorro en costos logísticos, reducción de desperdicios y residuos de obra.

  • Durabilidad: Está compuesto por materiales muy nobles, supera la vida útil de otros elementos y sistemas constructivos.
Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

 

 

Las fotos corresponden a obras reales, construidas con paneles "MUROLISTO Compact System House®".

Construcción en seco con sistema Home Panel. Es un panel tipo "sándwich" con estructura de celda cerrada con espuma rígida de poliuretano que impide que el agua y la humedad penetren en el aislante afectando sus propiedades y su durabilidad. Esta estructura de celda cerrada evita que el panel pueda ser atacado por microorganismos, lo cual lo hace idóneo para la industria alimentaria.

 

  • Comportamiento frente al fuego: La espuma rígida de poliuretano es un material termoestable, lo que significa que carboniza por acción del calor y de la llama (PIR). Esta carbonización superficial será más o menos estable en función de las espumas y protege del calor durante cierto tiempo (en función de su espesor y del calibre de sus láminas de acero). El poliuretano no funde ni gotea y por tanto evita la propagación del fuego por caída de gotas inflamadas.

  • Aislamiento acústico: Un panel sándwich de poliuretano con un espesor medio puede alcanzar un aislamiento acústico de 25-35 decibelios.

  • Durabilidad: Gracias a la excelente resistencia química y biológica del poliuretano, su gran estabilidad incluso bajo condiciones especiales (temperaturas extremas, ambientes muy húmedos) y la gama de recubrimientos del acero (prepintados / galvanizados) que se adaptan a cualquier condición ambiental, los paneles de poliuretano pueden ofrecer la mejor garantía de durabilidad.
Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

Murolisto

 

 

 

Las fotos corresponden a obras reales, construidas con paneles "Home Panel".

 

 

Otros sistemas

 

 

Imagen de obra 016

 

Imagen de obra 016

 

Imagen de obra 016

 

Imagen de obra 016

 

Imagen de obra 016

 

Imagen de obra 016

 

Imagen de obra 016

 

Imagen de obra 016

 

Imagen de obra 016

 

Imagen de obra 016

 

 

 

Sobre nosotros

 

 

Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y la satisfacción de nuestros clientes son el principal aval de nuestro trabajo.

 

El noble oficio de la herrería profesionalizado permite labrar el hierro con las características de un proceso artesanal llevando al detalle la terminación, logrando al mismo tiempo resultados únicos con un elevado nivel de calidad.

 

Desarrollamos manufacturas clásicas con diseños personalizados, rejas, muebles, estructuras, artículos decorativos únicos, trabajos en obra y terminaciones arquitectónicas en barandas y barrales que aportan personalidad a los distintos ambientes.

 

Nos especializamos también en reparaciones y restauración en general, de rejas y carpintería metálica.

 

Herrería de obra

En Paulo Tabbi desarrollamos un servicio especializado para obras, donde el noble oficio de la herrería es llevado al detalle para conseguir resultados únicos....

Herrería general

Desarrollo personalizado de rejas, puertas, portones y trabajos de herrería en general...

Empresa

Conozca la forma en que trabajamos...

Contacto

 

 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30hs. a 12hs. y de 13:30hs. a 19hs.

Dirección: El Pampero 5869, Gonzalez Catán, Buenos Aires. (a 50 mts. de Ruta 3 Km 30.800).

Teléfono: +54 1535805496

Email: contacto@herreriapaulotabbi.com.ar

 

 

Póngase en contacto con nuestra área comercial.












Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro newsletter.